Automóvil

Tratamiento de Abrillantado de Motor

Limpieza, desengrase y abrillantado de motor, sin utilizar agua evitando dañar elementos elctrónicos.

Doctor Clean

system by neWash

Sabemos cómo hacer para que tu coche vuelva a tener un aspecto impecable.

A diferencia de los sistemas tradicionales de lavado, con neWash aportamos limpieza, higienizado, protección y, nutrición, para mantenerlo siempre como nuevo, lo más importante, sin agua, siendo solidarios con el medio ambiente, con tu vehículo y con tu salud.

El vehículo protegido contra la radiación solar, repele el polvo y el agua, prolongando así su resultado, las tapicerías saludables y libres de ácaros, el aire en el habitáculo limpio y libre de malos olores...

Porque cuidar un vehículo es mucho más que limpiarlo, es protegerlo, nutrirlo y mantenerlo siempre como nuevo.

Doctor Clean system by neWash pone a tu disposición una gama muy amplia de Tratamientos, para dar solución a cada uno de los problemas que presente tu vehículo..

newash A TU LADO

 

Facilitar la vida a nuestros clientes, forma parte de nuestra filosofía de empresa, por ello además de poder acudir a nuestros Centros de Tratamientos, tienes la opción de solicitar el servicio a domicilio, para lo cual todos nuestros puntos disponen de Unidades móviles para atender sus necesidades e incluso para intervenciones irrealizables en su domicilio, nos ocupamos de su recogida y devolución del vehículo, sin tener que pagar ni un solo céntimo mas por ello.

TRATAMIENTO PROFESIONAL AL MISMO PRECIO DE UN LAVADO CONVENCIONAL

Tratamiento de Limpieza de Carrocería

Eliminación de insectos impactados en paragolpes, retrovisores, lunas y calandra delantera. Limpieza de excrementos de pájaros y resinas vegetales en carrocería y lunas. Limpieza y desengrasado de lunas y cristales, con terminación efecto antilluvia. Limpieza y abrillantado de gomas y plásticos. Limpieza manual higienización y acabado especial de nutrición y efecto pulido en carrocerías con capa protectora especial ante radiación solar, excrementos de pájaros y resinas y polvo industrial.

Tratamiento de Limpieza de Tapicerías

Aspirado completo de asientos, respaldos, suelo y tapizados en general. Limpieza en profundidad de manchas en asientos, respaldos, suelo, y cabeceros. Limpieza homogénea , suavizado y perfumado de asientos, respaldos, suelo y cabeceros. En tapicerías de Piel, el tratamiento va acompañado de nutrición de la piel, así como terminación de lustrado de la misma .

No utilizamos amonios para conservar las propiedades de los tejidos. Opcionalmente Tratamiento de limpieza de techo y paneles auxiliares .

Tratamiento de Abrillantado de Llantas

Limpieza, desengrase y abrillantado de llantas, eliminando las quemaduras producidas por los ferodos de las pastillas de freno, devolviendo a las llantas su esplendor natural.

Tratamiento de Pulido de Faros

Pulido suave de faros de policarbonato, .que se encuentren opacos por su exposición al sol. Lustrado final que le devuelve la transparencia necesaria al mismo.

Tratamiento de Limpieza de Interiores

Aspirado de tapicerías, suelo, salpicadero, guarnecido, maletero, alfombrillas y toberas de aire. Limpieza, higienización y nutrición manual de salpicadero, cuadro de mandos, zona de palanca de cambios y guarnecidos de puertas, con efecto antiestático, repelente de polvo. Limpieza y desengrasado de lunas y cristales, con terminación efecto antivaho.

Tratamiento Acaricida de Tapicerías

Tratamiento de limpieza e higienización de asientos, respaldos, suelos y tapizados en general, con terminación de desparasitación de ácaros. Evitamos así malos olores, alérgias, además de limpieza y cuidado del habitáculo.

Tratamiento Renovador de plásticos

Devolvemos el color y brillo natural de los plásticos matizados por el tiempo y el sol.

Tratamiento de Eliminación de Olores

Higienización y purificación del sistema de ventilación del vehículo, desparasitando de ácaros y eliminando los malos olores del vehículo. Óptimo para propensos a alergias.

Supertratamiento de Restreno

No solo los profesionales del automóvil pueden beneficiarse de este tratamiento. Tratamos todos y cada uno de los elementos visibles del vehículo, limpiando, higienizado, nutriendo, lustrando, protegiendo y renovando, para lucir un vehículo nuevo otra vez.

Ultra-Protección nanotecnológica neWcar

Protección total para el vehículo, con gran efecto antioxidante y protector frente a agentes atmosféricos externos y acción hidrofugante que elimina el agua al instante, la acumulación de polvo y suciedad, obteniendo 3 meses de protección contínua.

DOCTOR CLEAN system

El verdadero progreso es el que pone la tecnología al alcance de todos.

 

HENRY FORD

Grupo estecoche.com ®