Red neWash

Red neWash

 

DOCTOR CLEAN system

 

Aunamos conocimientos, experiencias, ideas….Profesionalidad. Entre todos ayudamos a tener un entorno algo mejor, vehículos, viviendas, oficinas y comercios cuidados, con clientes satisfechos y colaboradores implicados.

neWash

NUESTRA EXPANSIÓN

España

neWash Europa, S.L.

 

De forma directa, coordinamos y dirigimos la red española de nuestra marca, formando y aperturando una media de 6 nuevos centros al mes.

Actualmente estamos presentes en 10 de las 17 comunidades autónomas, marcando como objetivo el último tercio de 2016 para completar la presencia en las 7 comunidades restantes

Europa

P.I. Gestión S.L.

 

A través de distribuidores locales y con la ayuda de nuestra compañia importadora, neWash se está implantando como no solo como modelo de negocio , sino también como método y procedimeinto ecológico en mercados como Portugal, Francia, Suiza y Austria.

 

Magreb

Medinet sarl

 

Paises como Túnez y Argelia, están tomándose muy en serio medidas especiales para no malgastar agua. neWash ha llegado con la colaboración de distribuidores regionales, supervisados, formados y tutelados por neWash Europa.

América del Norte

ERG neWash

 

México, por delante de EEUU y Europa contra el cambio climático. Nuestro distribuidor exclusivo para América del Norte, Ámerica Central y Caribe: ERG neWash es el responsable de la expansión de nuestra marca, así como de los procedimientos Doctor Clean system.

DOCTOR CLEAN system

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad

 

ALBERT EINTEIN

Grupo estecoche.com ®