Licencias neWash

DOCTOR CLEAN system by neWash

 

RED NACIONAL LIDER EN TRATAMIENTOS ECOLÓGICOS DE LIMPIEZA E HIGIENIZADO

 

ÚNETE A NOSOTROS

Albert Einstein dijo:

 

“No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

 

La crisis, es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países, porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar superado.

Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias, violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones.

La verdadera crisis, es la crisis de la incompetencia. El inconveniente de las personas y los países es la pereza para encontrar las salidas y soluciones. Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos.

Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia. Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto, trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora, que es la tragedia de no querer luchar por superarla.

 

neWash

 

Facilitamos una salida laboral a personas emprendedoras, con ilusión y ganas de crearse un trabajo estable, para él y para su familia.

 

Nuestra compañía se dedica a la distribución en Europa, norte de África y Centro America, de Productos técnicos para tratamientos ecológico de limpieza e higienizado profesional. Con neWash no malgastamos agua. Por ejemplo para el tratamiento de limpieza de un vehículo no utilizamos ni gota cuando con un lavado tradicional lo normal es derrochar entre 200 y 300 litros. Nuestros productos son 100% ecológicos, carentes de glicerinas y fosfatos, evitando que personas con sensibilidad química o alergias a los productos usados normalmente para la limpieza, se vean afectadas, ayudando al mismo tiempo alsostenimiento del medio ambiente.

“No necesitamos agua y no generamos residuos” o lo que es lo mismo, podemos realizar nuestra actividad sin necesidad de invertir en instalaciones con sistema de depurado y decantación de agua, podemos realizar un servicio a domicilio, instalarnos con una carpa móvil en parking de centro comercial, supermercado, hospital, mercadilo, etc…del mismo modo que podemos ofrecer un servicio de recogida y devolución del vehículo donde el cliente nos indique.

 

Nuestra Oferta

 

Un modelo probado de negocio, con formación, un área geográfica exclusiva, y una gama de productos ecológicos y biodegradables de referencia, acceso permanente a un coaching prodigado por un especialista en el tratamiento de limpieza integral ecológica. También se benefician de apoyo de marketing para el desarrollo local de campañas, diseño de folletos o panfletos, así como la divulgación y apoyo en redes sociales y en Web.

 

3 Alternativas de comienzo

 

  • Unidad móvil
  • Box o corner en centro comercial o parking
  • Centro de tratamientos en local comercial

 

Expansión y Crecimiento

 

El crecimiento, ampliación y expansión a en zona exclusiva de actuación es decisión personal de cada licenciatario, sin que ello suponga la necesidad de modificación de contrato ni de ninguna de sus cláusulas. La mejor solución para el desarrollo de un negocio familiar.

 

Diversas áreas de negocio

 

  • Tratamiento de limpieza de automóviles
  • Tratamiento de tapizados y sofás en hogar y oficinas...
  • Tratamieto de moquetas y alfombras, en hogar, oficinas, hoteles... ...
  • Tratamiento de superficies metálicas lacadas (puertas, cierres, verjas...)
  • Tratamientos especiales para naútica, aeronáutica, carpas y entoldados, estructuras lacadas... ...

 

 

 

Tú decides como empezar

 

  • Prelicencia a modo de prueba durante un mes, sin riesgos y sin necesidad de invertir nada mas que tu tiempo + un kit de prueba cuyo importe subvencionado es de 99 €.

 

 

  • Licencia definitiva, adhiriéndote a la Red neWash, con formación y lote de bienvenida neWash, suficiente para desarrollar la actividad un mínimo de 30 días, desde 299 €.

 

 

 

  • Negocio llave en mano, con estudio personalizado, coordinado y dirigido desde despacho profesional externo, con posibilidad de financiación.

 

Solidarios con el medio ambiente, Solidarios con el cliente, Solidarios con el empleo

 

DOCTOR CLEAN system by neWash

¿Quieres formar parte de la red

neWash?

 

 

 

 

Lo realmente importante es luchar para vivir la vida, para sufrirla y para gozarla, perder con dignidad y atreverse de nuevo. La vida es maravillosa si no se tiene miedo.

 

Charles Chaplin

Grupo estecoche.com ®