Comunidad Doctor Clean

Doctor Clean

system by neWash

 COMUNIDAD DOCTOR CLEAN 

Apostamos por un planeta sostenible

Existe hoy en día un gran debate sobre "La importancia de la conciencia ecológica".


Tan importante es prevenir como curar, de igual modo que detectar el problema y aplicar la solución más apropiada, son frases que habitualmente relacionamos con la salud personal y con Doctor Clean system lo aplicarás a todo tu entorno: tu vehículo , tu hogar, tu oficina, tu negocio..., para tu beneficio personal.

Doctor Clean system, es el procedimiento de tratamientos neWash, adecuados a cada situación, analizando y evaluando cada caso, antes de su aplicación.

Aunamos conocimientos, experiencias, ideas….Profesionalidad.

Entre todos ayudamos a tener un entorno algo mejor, vehículos, viviendas, oficinas y comercios cuidados, con clientes satisfechos y colaboradores implicados con su marca Doctor Clean.


Únete a nuestra comunidad, de forma totalmente gratuita, y recibe información permanentemente sobre soluciones ecológicas a situaciones cotidianas. 



                                      Sin ir más lejos

"Un ambiente contaminado es mortal, particularmente para los niños más pequeños", así lo indica el informe de la Organización Mundial de la Salud.


¿Sabías que la contaminación del aire en espacios cerrados y la exposición al humo de tabaco ajeno aumenta el riesgo que corren los bebés y niños en edad preescolar de contraer neumonías en su infancia y enfermedades respiratorias crónicas (por ejemplo, asma) durante toda la vida? ¿Que los productos químicos, como los fluoruros, amonios y los plaguicidas que contienen plomo y mercurio aceleran el riesgo de contraer neumonías en los menores?

Los Tratamientos de limpieza e higienizado ecológico Doctor Clean system ofrecen soluciones Responsables con el medio ambiente, Solidarias con los enseres tratados y lo más importante, Solidarias con tu salud. 


Podrás obtener respuestas, consejos y soluciones en un mismo espacio, tu comunidad

Doctor Clean "cociencia ecológica" 

 
 
 
 
Acepto el envío de correos de info@doctorclean.es con información sobre soluciones ecológicas a situaciones cotidianas.
No acepto el envío de correos de info@doctorclean.es
 

Grupo estecoche.com ®